SB Farmaconsultores

Consigue reducir las existencias paradas

Genera dinero a través de los artículos que no vendes

Es posible que tu Farmacia tenga varios miles de euros parados en forma de artículos que no vendes. En este eBook aprenderás los conceptos, herramientas y técnicas necesarios para librarte de los artículos parados y generar tesorería.

Área Alumno

Colaboramos con los siguientes Colegios Oficiales:

COFBI
COF Cantabria
COF Girona

Conviértete en el experto

Este primer volumen se centra en la relación entre las Existencias y la Tesorería.

Aprenderás cómo estas dos partes de la Farmacia se relacionan entre sí y lo que tienes que tener en cuenta para convertir el stock parado en dinero.

Lleva tu Farmacia al siguiente nivel

¿Tu Farmacia ya genera el dinero que debería?

Utiliza las claves que te damos para llevar tu Farmacia un paso más allá. Maximiza la rentabilidad y optimiza tus recursos para ayudarte a generar Tesorería.

%

Es el porcentaje de existencais paradas que puedes llegar a reducir el primer año

%

Es el porcentaje de satisfacción sobre nuestros eBook

Es el número de Farmacias que hemos ayudado en el último año como consultores

Formación

Hecho especialmente para ti

Hemos confeccionado el eBook para titulares de Farmacia y adjuntos responsables de la tesorería.

Los conceptos, técnicas y herramientas que te mostramos en este eBook han sido pensados específicamente para que los titulares de Farmacia los pongan en práctica. Aedmás podrás implicar a todo tu equipo en el crecimiento de la Farmacia gracias a los consejos del libro.

¿Qué vas a poder hacer después de leerlo?

Conocerás los conceptos de la correcta gestión farmacéutica.

Aprenderás lo que es la UVI, a cómo usar la VDMáx en tu beneficio y a sacarle provecho a Excel para calcular tus mejores opciones. Verás ejemplos reales y un caso práctico que te ayudará a entender mejor todos estos conceptos. Hemos hecho este eBook con la intención de que lo puedas poner en práctica desde el día uno.

Cursos farmacia

Es el dinero de media que hemos ayudado a nuestras Farmacias a generar el primer año. Ahora tú también puedes

¿Qué incluye este eBook?

El eBook se compone de 4 temas principales.

Hemos recogido la información que damos en nuestros cursos a un eBook para que puedas leerlo y consultarlo las veces que quieras. Este es el primer volumen de la serie Los 4 pilares de la gestión de Farmacia, una serie escrita desde nuestra experiencia como consultores de Farmacia enfocada a ayudar a farmacéuticos como tú.

El impacto de las existencias en la oficina de Farmacia

Cuantas más existencias tengas, menor será tu Tesorería. Aprende cómo funciona la generación de caja y lo que es la UVI.

g

Cómo medir el nivel ideal

Calcula los Días de Inventario para analizar si tu stock es correcto. No te fijes en las ventas de tu Farmacia, sino en los días para los que tienes stock.

d

Listados y cómo usarlos según la situación de tus existencias

Utiliza los listados que provee tu programa de gestión en tu favor para solucionar la UVI, el sobrestock o las faltas.

Mantener el nivel óptimo

¿Es posible disminuir las faltas y existencias al mismo tiempo? Utiliza todas las características de tu programa, vende lo que no vendes y no dejes que se acumule.

Hay un antes y un después: tenemos las existencias bajo control, conocemos el margen de los pedidos y llevamos una planificación de la tesorería.

Marta Puerta, Titular de Farmacia

Nuestros clientes nos avalan, hemos ayudado ya a más de 100 Farmacias como la tuya a ahorrar dinero, a generar flujo de caja y a recibir apoyo constante. Solicita tu primer diagnóstico y averigua por qué más de 8 de cada 10 clientes decide quedarse con nosotros.

Consultor Farmacéutico

Descarga el eBook totalmente gratis

“Realmente esperamos que este eBook ayude a Farmacias como la tuya a gestionar mejor las existencias y hacer un mejor uso del dinero”

Atte. el Equipo de SB Farmaconsultores

Equipo SB Farmaconsultores