fbpx
SB Farmaconsultores

Paquete de Gestión

Te hacemos este regalo porque queremos ser parte de la solución.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber cómo se encuentra tu Farmacia, pero quizás no sabes por dónde empezar. Por eso queremos regalarte este Paquete de Gestión, para que tengas de un vistazo una fotografía de tu Farmacia. Sigue leyendo para saber más sobre este regalo y rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

¿Prefieres que cotactemos contigo por teléfono o email?

¿Qué incluye el Paquete de Gestión?

Este paquete está diseñado para que farmacéuticos como tú puedan poner en práctica acciones que lleven a la Farmacia a un estado óptimo. Todo lo que te ofrecemos aquí se ajustará a tu caso y, como cualquier regalo, es gratuito. El Paquete de Gestión te da información real con datos tu Farmacia para poder empezar a mejorar las existencias y generar tesorería.

Esto es lo que te llevas:

Errores de Stock

Una lista de errores de stock que tienes en el almacén. De esta forma podrás ver exactamente dónde tienes que incidir y arreglarlo.

Artículos por Laboratorio

Los artículos parados de tu Farmacia ordenados por Laboratorio para que devuelvas con cada pedido directo.

Artículos por Familia

Los artículos parados de tu Farmacia ordenados por Familia para que definas las acciones que te ayuden a dispensarlos.

Agrupaciones Homogéneas

Los artículos de tu Farmacia que están en la UVI ordenados en Agrupaciones Homogéneas para sustituirlos por los que más dispensas.

UVI cruzada

Te enseñamos a realizar una UVI cruzada como alternativa para disminuir los artículos parados.

Llamada de 60 minutos

Una llamada de 60 minutos con nosotros. Cuéntanos tu caso, trabajaremos con tus datos y te expondremos la situación de tu Farmacia. Sin ningún tipo de compromiso.

Así es cómo funciona

3 sencillos pasos para llevar a tu Farmacia al siguiente nivel

Cuéntanos tu situación

En el formulario de contacto escribe tu nombre, correo y un número de teléfono. Cuéntanos la situación en la que se encuentra tu Farmacia y podremos ofrecerte una solución más personalizada.

Trabajaremos con tus datos

Contactaremos contigo para firmar un contrato de confidencialidad con el que nos comprometemos a guardar y no divulgar los datos de tu Farmacia, por lo que puedes estar completamente tranquilo.

Te enviaremos una solución

Una vez tengamos tus datos trabajaremos para mostrarte las acciones que debes tomar.

Tú decides

Sin trampa ni cartón.

Nos gusta hacer gala de nuestra transparencia, por eso si a la hora de mostrarte las listas de tus artículos ordenados según necesidad vemos que tienes posibilidades reales de mejorar, nos ofreceremos a trabajar contigo para llegar a los objetivos que nos marquemos. No hay ningún tipo de compromiso y tú mismo podrás tomar las acciones pertinentes para mejorar tu situación.

¿No sabes por dónde empezar? Háblanos

No queremos que te quedes sin decir lo que piensas, habla con nosotros.

¿Tienes dudas? ¿Preguntas de algún tipo? Escríbenos. Muchas Farmacias nos contactan pensando que su situación no tiene solución, pero la verdad es que siempre hay margen de maniobra. Realiza este Paquete de Gestión con nosotros y descubre cuál es la situación de tu Farmacia.

Cursos farmacia

Es el dinero de media que hemos ayudado a nuestras Farmacias a generar el primer año. Ahora tú también puedes

Hay un antes y un después: tenemos las existencias bajo control, conocemos el margen de los pedidos y llevamos una planificación de la tesorería.

Marta Puerta, Titular de Farmacia

Nuestros clientes nos avalan, hemos ayudado ya a más de 100 Farmacias como la tuya a ahorrar dinero, a generar flujo de caja y a recibir apoyo constante. Averigua por qué más de 8 de cada 10 clientes decide quedarse con nosotros.

Consultor Farmacéutico

Consigue tu Paquete de Gestión. Gratis.

Escríbenos, cuéntanos la situación en la que se encuentra tu Farmacia y trabajaremos contigo

Atte. el Equipo de SB Farmaconsultores

¿Prefieres que cotactemos contigo por teléfono o email?

Equipo SB Farmaconsultores